lunes, 16 de noviembre de 2009

Sabores del Perú en EE.UU

Vive los mejores momentos del mas grande evento gastronómico de comida peruana en los Estados Unidos. Organizado por la fundación Allpacuna y promovido por el Consulado General del Perú en la ciudad de Hartford y la Secretaría de Estado de Connecticut. En esta oportunidad Flavors of Perú (Sabores del Perú)se realizó los días 04 y 05 de Septiembre del 2009 en el Hotel Marriot de la ciudad de Stamford, Connecticut.

Un fabuloso buffet y esplendorosas danzas andinas engalanaron la reunión. La comida estuvo a cargo del chef peruano-nikei Humberto Sato y su hijo Yaquir, quienes estuvieron al mando de una decena de cocineros llevados desde Lima. Sato es un reconocido cocinero, propietario del restaurant "Costanera 700" de Miraflores y se caracteriza por fusionar la comida criolla con toques japoneses y orientales.

"Flavors of Perú 2009" es un acontecimiento culinario que no ha sido devidamente reconocido en el país, pero que resulta pionero en la tarea de difundir nuestros sabores en el exterior. Aquí sí le damos la importancia que merece y le brindamos esta cobertura en imágenes.¡Como para provocarse!


























Y para terminar de vivir la ocasión este video de Raúl Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario